El Hotel Santa Isabel es el alojamiento perfecto de Toledo, ya que se encuentra en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, un Casco antiguo, delimitado por el río Tajo y amurallada, la muralla que lo rodea es de origen romano, pero su fijación actual es de obra de los árabes.
Todo perfecto, el personal de recepción muy amable, nos indicaron donde comer y que sitios visitar. El hotel está en pleno centro, es muy tranquilo y super limpio. El parking 14 euros , me parece razonable para estar en pleno centro, y super simpático el chico que nos acompaño para entrar y salir .
La cama si era cómoda y las almohadas.
Hotel muy coqueto en el puro corazón de Toledo. Ubicación genial para no mover el coche y ver Toledo.
El desayuno muy completo y con productos de calidad. Y qué decir de las cuatro chicas de la cafetería, Pilar, Mila, Ana y Mónica, muy simpáticas, atentas y profesionales. Un placer haberos conocido y un gusto quedarnos en el hotel.
Recepción muy amable.
Trato exquisito y superatento, de 10. La ubicación es excelente para visitar la parte histórica de la ciudad y pasear por la zona del interior de la muralla. Es muy cómodo y sencillo y está limpisimo todo, con una terraza con vistas espectaculares del centro histórico y sus edificios, de día y de noche. El desayuno es un acierto, uno de los mejores con los que me he encontrado, y las 4 doñas de la cafetería son súper atentas y simpáticas. Volveré sin duda..
Todo perfecto, ubicación, atención, habitación, limpieza, en el desayuno no faltaba de nada, vistas espectaculares, repetiremos, estoy segura de que volveremos, ha sido un fin de semana espectacular, Toledo es mágico, fue el fin de semana de carnavales y había mucho ambiente y de noche es espectacular, todo iluminado, es precioso, volveremos siempre en febrero....
El hotel al lado de la catedral por lo que la situación era excepcional para visitar Toledo. La habitación tranquila, cómoda y todo super limpio, sobre todo el baño. No hubo nada que no nos gustara. Todo perfecto
El desayuno es excelente en cantidad y variedad. La habitación, espaciosa, muy limpia y la cama muy cómoda. Dispone de una terraza con estupendas vistas para relajarse un rato. Además pudimos dejar el coche en el garaje que tienen al lado del hotel.